Cristo

¿Qué estamos haciendo con Cristo?
Esta entrada fue publicada en Vida. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cristo

  1. En el camino hacia Dios. dijo:

    Un día salia de misa y Cristo, en un hermano sin dinero me pidió 20 céntimos.  Pero después me espanté cuando el sacerdote salió por detrás y dijo: Dentro de la Iglesia no se da dinero.
    Él le contestó: Le pido perdón cristiano, no lo sabía, se levantó del banco y nos fuimos.
    Yo quedé mal, muy mal, ya que pensaba que debía de haberle contestado la verdad: NO LE DABA NADA, YO SE LO DEBÍA, pero fui cobarde.  lo peor es que dentro también se pidió dinero. Por eso pregunto ¿Qué estamos haciendo con Cristo? y por eso empiezo hoy este espacio.

Responder

