Trinidad de Amor

 trinity(1)

Trinidad Santa, Amor infinito que moras en mí. ¡Cuántas gracias tengo que darte por bajarte a mi persona! Me creaste a tu Imagen y Semejanza y cuando me diste el paraíso me perdí. ¡Oh Amor Misericordioso que derramas tu Corazón en mis miserias!, ten piedad de mí, Señor, ten piedad de mí. Gracias Padre mío porque me das una nueva oportunidad al verme caído, tu mano siempre está para que yo la agarre y me levante. Gracias Jesús porque sufriste dolores de muerte para que yo viva. Gracias Espíritu Divino porque iluminas mi mirada para ver siempre el camino por el que me llamáis. 

Oración del Ángel de Fátima:

“Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te adoro profundamente y te ofrezco el Precioso Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo, presente en todos los tabernáculos de la tierra, en reparación por todas las ofensas, sacrilegios e indiferencia con los cuales Él es ofendido. Y a través de los méritos infinitos de su Sacratísimo Corazón y del Inmaculado Corazón de María, yo te ruego por la conversión de los pobres pecadores”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vida. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Trinidad de Amor

  1. Jorge dijo:

    En este día sólo puedo recordar las palabras de Teresa de Jesús: "sólo Dios basta". Mi afecto en este día. Mi gratitud por tus visitas.

  2. P dijo:

    Gracias por tus comentarios. La oración es un arma poderosa contra el mal en todas sus formas.Un abrazo.Pablo

  3. Maria luisa dijo:

    Concédenos Señor, que reconozcamos la gloria de la eterna Trinidad yy adoremos la grandeza de tu unidad. Hermosa entrada Maribel.Mis Cariños:María Luisa

  4. Betsi dijo:

    Fragmento final de la Oración de Entrega a la Santísima Trinidad de Soor Isabel de la Trinidad.¡ Oh mis tres, mi todo, mi dicha, soledad infinita, inmensidad en que me pierdo !. Me entrego a ti; sepultados en mí para que yo me sepulte en ti, en espera de ir a contemplar en tu luz el abismo de tu grandeza.Gracias por haber llenado mi alma de gozo !!Betsi.*…*

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s