La familia

Sagrada familia

Es uno de los maravillosos inventos de Dios. “ Es buena” dijo el Señor cuando la vio.

Cuando la tienes puede que no la aprecies tanto como cuando te falta. En ella aprendes a amar, es la escuela perfecta para caminar a Él. Todos los bienes se comparten y lo que es de uno es de los otros si lo necesitan. En ella tenemos acogimiento y amor. Nos sentimos amparados y apreciados, nos ayudan a mejorar en nuestros defectos y nos apoyan en los proyectos. Pero, para que sea así, necesita una condición: que todos sus componentes renuncien al egoísmo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vida. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La familia

  1. Jorge dijo:

    Tan buena escuela es la familia, que cuando Dios quiso educar a su hijo, lo colocó en una familia, con María y con José. Saludos.

  2. Maria luisa dijo:

    Pidamos al Señor que inunde el corazón de los padres de paciencia , de comprensión y sobre todo de una generosidad sin límites, para que la Paz sea la Reina del Hogar.La familia a imagen de Dios Trinidad, es un horno de amor que cobija a todos sus integrantes, donde los hijos aprenden a compartir sin egoísmos y la unidad es un seguro entramado. Así deben ser las familias si queremos una sociedad sana y solidaria. Oremos Maribel, para que Jesús,hijo feliz en el Hogar de Nazaret, haga en cada familia una morada de su presencia. ¡Si se salva la familia ,se salva el mundo.!!!Muchos cariños:María luisa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s