Todos los Santos

 

Hoy es un día grande en la tierra porque en el Cielo ruegan por nosotros los Santos que ven cara a cara al Señor. Ellos, que algún día vivieron aquí, están ahora envueltos en la Luz de Dios y la felicidad es su estado natural.  Aleluya hermanos porque la Misericordia infinita de Dios hará posible que, mientras en la tierra transcurran los días, nosotros en la eternidad formemos parte del grupo de Santos.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vida. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Todos los Santos

  1. Jorge dijo:

    Comunión de los santos. Unidos los que profesamos una misma fe. Gloria a Dios por los santos que ya contemplan su rostro. Gloria por los hermanos que se purifican y por cuya salvación ofrecemos oraciones y buenas obras. Gloria por el futuro que se nos abre. Saludos.

  2. Maria luisa dijo:

    "¿Que no verán los que ven a Aquél que todo lo ve?"Hoy San Pablo nos diría "ni ojo vio, ni oído oyó….."….ni camarógrafo alguno filmó jamás lo que Dios tiene preparado a los que saben amarlo de verdad.Para entrar un día al cielo es necesario adherirnos a Cristo, vivir animados por su Espíritu, crecer con Él en la vida de resucitados, que un día nos transformará revelando plenamente lo que somos.(Col3,3-4) Así lo hicieron los Santos que hoy ven cara a cara a Dios y ruegan por nosotros para que seamos plenificados en todas nuestras dimensiones y alcancemos junto a Cristo la comunión de todos los santos.¡ Feliz día! saludos de gloria:María Luisa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s