Corpus Christi

custodia

“El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y Yo le resucitaré el último día”.

En esta fiesta del Señor tenemos la ocasión de agradecer a Jesús su presencia en nuestras vidas y el haberse instalado en nuestro barrio, ya que es muy normal que hoy se pasee por nuestras calles y nos sonría.

El Señor nos sigue invitando a comer su cuerpo y beber su sangre. Meditemos en esta fiesta sobre la gran necesidad de recibir el Pan de Vida en el que Jesús mismo nos alimenta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vida. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Corpus Christi

  1. Betsi dijo:

    Santa Teresita de Lisieux gozaba en su infancia, arrojando pétalos al paso de Jesús Sacramentado. Más tarde, deshojará su vida a los pies de Jesús, como una ofrenda de amor. Escribió una poesía que se titula:Arrojar flores.Jesús, Amado mío, al pie de la cruz quiero arrojar mis flores cada tarde,deshojar mi rosa para ti y enjugar con sus pétalos tu llanto.¡Sólo deseo arrojarte mis flores, ofrecerte sacrificios pequeños,mis suspiros más leves, mis dolores más hondos, mi dicha y mis penas!De tu belleza se ha prendado mi alma. Quiero prodigarte mis flores y perfumes,por tu amor arrojarlos al viento e inflamar corazones para ti, mi Señor.Y cuando sufro por salvar pecadores, mis flores son el arma que me da la victoria.Mis pétalos te dicen que mi corazón es tuyo.Tú entiendes el lenguaje de mi rosa deshojada. Me miras y sonríes.Pronto iré al cielo y te arrojaré flores con los ángeles pequeños.Dios te bendiga !!Betsi. 

  2. Jorge dijo:

    Cantemos al amor de los amores, cantemos al Señor, Dios está aquí, venid, adoradores, adoremos a Cristo Redentor. Gloria a Cristo Jesús, cielos y Tierra bendecid al Señor, honor y gloria a ti, Rey de la Gloria. Amor por siempre a tí, Dios del Amor. Feliz día. Saludos. Que el Señor presente en la Eucaristía nos llene de su amor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s