Feliz cumpleaños

natividad_virgen_maria03

Hoy es uno de los días grandes en la historia de la humanidad ya que celebramos el nacimiento de la mujer perfecta en su totalidad; Ella siempre estuvo donde tenía que estar e hizo lo que tenía que hacer: “La voluntad de Dios”.  Permaneció fiel al Amor, fue reina de la humildad y la única, que siendo ser humano solamente, pisó la cabeza de la serpiente. La llamamos Bienaventurada de generación en generación y su nombre ha sido, es y será invocado por millones de personas. Ella tiene el título de Inmaculada y la rodean las doce estrellas de la perfección.

Su nacimiento pasó inadvertido en el mundo a pesar de la promesa que la anunciaba. Después de que transcurrieron 50 años, su nombre y su vida pasaron a ocupar el primer lugar entre los protagonistas de la historia, a continuación del de su Hijo, Jesús.

Señor, te damos gracias por haber creado a María, por darla como Madre de todos y por hacer que a través de Ella nos lleguen tus Gracias.

Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros. Amén

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vida. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Feliz cumpleaños

  1. Betsi dijo:

    ¤Qué bueno que nacieras para darnos la Vidaen el Amado, Hijo de tus entrañas.Cuando viniste a la tierra te humillastepara decir que Dios es Importante.He aquí la Esclava, tu dijiste y hoy:la Reina allá en el cielo, dulce Virgen.En este ahora de la tierra dura yo te pido:la paz para los pueblos que te imploran;el pan para los que tienen hambre;demuele las barreras que separan,haznos hermanos, de verdad hermanos.Gracias¤

  2. Myrian dijo:

    Por donde el cumpleaños de María coincide con la festividad de la Vírgen de Covadonga patrona de Asturias, el 8 de septiembre, que la Santina de Covadonga nos guíe y nos ayude a todos. Saludos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s