El mensaje más grande

 

¿Qué piensas de las personas que ponen las leyes humanas delante de la Palabra de Dios con el subterfugio de estado aconfesional o incluso laico? ¿Qué piensas de la falta contra Dios y contra las demás personas que es poner la ley humana por encima de la Divina?

Yo pienso que ningún cristiano debe tener por más alto valor la constitución de su país que la Palabra de Dios. Observo un respeto excesivo a la forma de pensar de los otros que en el fondo oculta miedo. Si los primeros apóstoles hicieran lo mismo ¿a quien estaríamos adorando? Es tan grande el mensaje que tenemos para el mundo que no lo podemos enterrar dentro de nosotros, conocemos a un hombre que resucitó de la muerte y vive, tenemos trato con Él, lo amamos y ¿qué nos pasa que no contagiamos esto a los demás?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes, Religión, Santidad, Vida. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El mensaje más grande

  1. Blanca dijo:

    Amiga, yo pienso que cristianos auténticos hay pocos, pero hay….y también jóvnes y poco a poco se va haciendo camino al andar, lo que estamos en tiempos muy difíciles.
    Un fuerte abrazo

  2. Jorge dijo:

    Parece que la Escritura y la tradición de la Iglesia son claras: “Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres”. Saludos.

  3. Ana dijo:

    Por desgracia, hay gente que no lo ve así. Yo siempre tengo a Dios presente.
    Saludos
    Ana

  4. Maria Luisa dijo:

    Pienso Maribel, que los que anteponen las leyes humanas a las divinas , no tienen, lo niegan o no han recibido al Espíritu Santo.Se parecen a los apóstoles cuando uno entregó a Jesús, otro lo negó y salvo Juan , los demás lo abandonaron en el calvario y en su muerte en la Cruz.Pero estos mismos apóstoles , después de recibir al Espíritu Santo fueron capaces de dar la vida por el Maestro.En definitiva , quiero decir que el hombre con su actuación egoísta en aras de un progresismo que empobrece la esencia humana, ha apagado la llama vivificante del Espíritu.No tener el Espíritu de Dios es carecer de VERDAD, de AMOR, de VIDA VERDADERA y en consecuencia los frutos que producen son los de la carne y no los del Espíritu. Un abrazo:María Luisa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s