Reparación

 

Amadísimo Jesús:

Quiero ofrecerte mi reparación  por las profanaciones y sacrilegios cometidos en Madrid en el sagrario de la Iglesia de Santa Catalina  en Majadahonda,  en la capilla de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense, en la Capilla de la  Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense  y en el Sagrario de la iglesia de la Ascensión del Señor en Carabanchel.

Por los profanadores de tus iglesias, a las que han profanado con sus sacrilegios te ofrezco mi reparación y “te pido que les perdones porque no saben lo que hacen“.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes, Oración, Vida. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Reparación

  1. Maria Luisa dijo:

    Oh Jesús mío, enamorado de las almas! Reconozco el agravio que te hacen los hombres; los amas y no eres amado. Te ultrajan y desprecian el bien que les ofreces; les hablas y no te escuchan:le donas tus gracias y no las admiten.
    Señor mío me uno a Maribel y quiero reparar las ofensas que recibiste y para desagraviarte de todas las injurias que recibes de tus enemigos, quiero en el tiempo de vida que me queda, hacer cuanto pueda para agradarte, complacerte y agradecerte este tu GRAN DON SACRAMENTAL.
    Te dejo mis cariños Maribel y te bendigo para que sigas siendo portadora del amor de Dios en medio de los hombres que lo agravian y lo ofenden.Un abrazo del alma:
    María Luisa

  2. Ana dijo:

    Me uno a esa petición. Saludos
    Ana

  3. Blanca dijo:

    ¡”Perdónales, Señor, que no saben lo que hacen!!”…Te pedimos, Señor por cuantos estamos empeñados en impedir estos actos, para que seamos capacs de conseguirlo. Amén

  4. Me uno a este acto de reparación.
    ¡Bendito y alabado seas, Señor, por siempre!
    Que tu misericordia, por los meritos infinitos de tu pasión y muerte nos libre del pecado y de la ignorncia de los que profanan las cosas santas.
    Bendice a la humanidad y líbranos del mal. Amen.

  5. Betsi dijo:

    Señor, Jesús, nos arrodillamos ante ti, reconociendo tu presencia real en el Santísimo Sacramento. Te agradecemos inmensamente tu permanencia con nosotros, y la fe que nos has dado. Sentimos que tantos hombres, redimidos por ti, te olviden y ofendan.

    Por todas las blasfemias, sacrilegios, profanaciones, que se cometen contra el nombre de Dios y sus templos, Perdón, Señor, perdón. Por todos los ataques a la Iglesia, persecuciones y propaganda de ateísmo. Perdón, Señor, perdón.

    Concede, Señor, Dios nuestro, a quienes veneramos el amantísimo Corazón de tu Hijo, ser revestidos de Cristo y tener sus mismos sentimientos, para que hechos conformes a su imagen, participemos en la plenitud de la redenciaón eterna. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

    Abrazos,
    Betsi.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s