Viernes Santo

Silencio, la Palabra de Dios está clavada en la cruz. Silenciar a Dios es el pecado de la humanidad de antes y de ahora, pero el Amor es todopoderoso y siempre vencerá al mal. Aquella tarde en el Calvario sólo una Mujer espera, contra toda esperanza, que su Hijo sea Rey. Silencio, Él muere en la cruz.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Estilo de vida, Religión, Santidad, Vida. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Viernes Santo

  1. Blanca dijo:

    Que estos días sepamos aprovechar tantas gracias como la Iglesia nos ofrece con motivo de la conmemoración de la Pasión y muerte del Redentor y vivamos con gozo el triunfo de Jesús venciendo a la muerte en la Resurrección.
    Un abrazo

  2. Betsi dijo:

    Todos los días son viernes santo y todas las noches también, que diga alguna noche si no contiene al crucificado, si no se escurre su divina sangre por las cloacas el mundo.
    Es una misa que se parece al mundo, con la diferencia de que el cielo y la tierra, nunca jamás dejan de asistir inclinados, con curiosidad infinita, sobre ese cáliz de todas las muertes, sobre ese velo de la verónica que cubre la faz de Dios.
    Por eso todos los libros del mundo hablan exclusivamente de la pasión. Salve, oh Cruz, esperanza única, en este tiempo de pasión: aumenta a los justos la santidad y a los pecadores concede el perdón.

    Maribel, que Dios te bendiga !!
    Betsi.

  3. Jorge dijo:

    Te dejo este comentartio en la mañana del sábado. Mañana de espera, de serenidad, de expectación. El cielo llora. Mañana saldrá el SOL.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s