Corpus Christi

Jesús resucitado entre nosotros para contagiarnos la resurrección. Bendito y alabado seas Señor por todas las generaciones porque tu compañía en el caminar de la vida es lo mejor que nos acontece.

Hoy Cristo pasea por nuestras calles, pero ¿no debería pasear siempre por nuestras vidas?

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Estilo de vida, Eucaristía, Vida. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Corpus Christi

  1. Hermoso día del Corpus, es alegría ver el entusiasmo de tantas personas en la procesión de este día, demos gloria a Dios por ello.
    Te bendecimos Padre nuestro del cielo: Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíriut Santo y te adoramos en la Eucaristía misterio de amor.
    Maribel, una brazo y la bendición de Dios para ti.

  2. Blanca dijo:

    Un día hermoso a pesar del gran calor que estamos padeciendo , el Señor ha sido aclamado con cantos y adorado al pasar la Custodia por las calles de nuestras ciudadaes.
    Un abrazo amiga, Dios te bendiga
    http://www.isladesentimientos.es/

  3. Betsi dijo:

    Esta fiesta, con expresiones externas y callejeras, no puede quedar ahí. Honrar el Cuerpo de Cristo significa comulgar con El, con su persona, con sus sentimientos y actitudes. Hoy, es también el Día de la Caridad. ¡ No lo olvidemos ! Es la mejor honra que podemos ofrecer al Cuerpo de Cristo.

    Maribel, asumamos “el estilo del amor de Dios” en la atención a los millones y millones de pobres, cuyas necesidades de todo tipo, interpelan la sensibilidad cristiana y nos urgen a actuar en justicia, apremiados por la caridad.

    Cariños y bendiciones,
    Betsi.

  4. Maria Luisa dijo:

    Si recibimos a Cristo como alimento de nuestra vida, debemos ayudar a que otros también sean alimentados por la donación de nosotros mismos, tal como lo hace Jesús dándose él mismo.Su Cuerpo y su Sangre, son signo de comunión y de caridad.
    Un fuerte abrazo:M.Luisa

  5. Jorge dijo:

    Qué impresionante milagro. Cristo en la Eucaristía. Dándose como alimento. Qué maravilla del amor de Dios. Venid adoradores, adoremos a Cristo redentor… Gloria a Cristo Jesús…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s