AMOR

“Dejaos amar por Dios porque sólo los amados AMAN”.

No busques a Dios en la tienda de la Ley, de los mandamientos y del miedo; busca a Dios en la tienda del Amor porque Dios es Amor. Su presencia es íntima y donde Él está hay unión; la desunión es uno de los síntomas de la ausencia de Dios.

Dios se compadece de nuestras situaciones adversas, derrama su Corazón y nos sonríe. Si experimentas en tu vida esa visión de Él, si entiendes que para Él naciste, entonces todo cambiará porque tu centro y tu meta será Él.

Deja que Él entre en tu historia personal, que barra todas las estancias de tu alma y que se instale en ella, entonces tu vida cambiará  y serás libre para crecer y cumplir tu fin: “Dar culto al Señor y servir a la humanidad”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Amor, Él, Vida. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a AMOR

  1. Blanca dijo:

    Gracias Maribel, por esta preciosa entrada.
    « Dios es Amor»
    Un abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

  2. Maria Luisa dijo:

    El amor de Dios da sentido de plenitud a nuestra vida.Amar sin medida es signo de su maravillosa y transformadora presencia.”El que no ama no es de Dios, porque Dios es AMOR”
    Abrazos:M.Luisa

  3. Betsi dijo:

    Dios no necesita tus obras, sólo quiere tu amor. Por eso, ofrécele cada día, al despertar, el nuevo amanecer; ofrécele la noche, al ir a descansar. Que todo, aunque sea pequeño, sea hecho con amor. No pienses que tu vida es inútil, porque tú no puedes hacer grandes cosas. No creas que Dios no te quiere, porque no eres una persona importante. Procura hacer las cosas más ordinarias de la manera más extraordinaria, es decir, amando extraordinariamente; entonces, verás la diferencia y tus caminos estarán llenos de flores de amor, que los ángeles ofrecerán con alegría a tu padre Dios.

    Maribel, saludos de mi angel,
    Betsi.

  4. Ana Azul dijo:

    Quién no quiere ver el amor de Dios está ciego de espiritu.
    Saludos
    ana

  5. Jorge dijo:

    No busques a Dios en tus intuiciones, en vaguedades. Búscalo en la Iglesia, y no te equivocarás.

    • maribelad87 dijo:

      Gracias Jorge por tu comentario, pero no entiendo en que me situé fuera de la Iglesia y esto me preocupa. Quizás me expresé mal o quizás esté en error; por eso intento, a continuación, pormenorizar un poco la entrada:
      “No busques a Dios en la tienda de la Ley, de los mandamientos y del miedo” Quería expresar que la Antigua Alianza ya no vale porque Jesús vive hoy y lo hice haciendo referencia a la tienda que en el desierto llevaba el Arca de la Alianza con las Tablas de la Ley; también al velo del Templo que nos separaba de Dios a consecuencia de nuestro pecado y que se rasga en el momento de la muerte de Jesús. “Busca a Dios en la tienda del Amor porque Dios es Amor“: Busca a Dios en la “Nueva Tienda”, es decir, busca a Dios en el Sagrario donde reina Dios Amor con su entrega total. Desde la Última Cena, el Señor nos dejó esta maravillosa presencia física en el nuevo Tabernáculo al cual podemos acceder ahora y entrar a la presencia de Dios, porque Jesucristo restauró la relación que estaba rota a causa de nuestros pecados. Y utilizo la palabra “tienda” debido a algunas traducciones del Evangelio de S Juan: ” La Palabra se hizo carne, y acampó entre nosotros”, es decir puso su tienda entre las nuestras, vive entre nosotros….
      Que Dios es Amor lo dice S Juan y por lo tanto la Iglesia. Ser habitado por Dios creo que es una verdad. Dios se comunica porque una de sus Personas es la Palabra. Cuando experimentas esto en tu vida, sobre todo si fuiste “hijo pródigo” y sentiste el abrazo del Padre al volver a su Casa por la puerta del sacramento de la Penitencia, tu vida cambia. No puedes ser el joven rico que cumple los mandamientos y pierde la oportunidad de vender sus bienes y dárselo a los pobres para ser santo. Creo que nacimos para Dios y, como S Agustín , ojalá lo encontremos tan cerca como Él es.
      Dar culto a Dios y servir a la humanidad es cumplir el amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.
      No entiendo lo que está fuera de la Iglesia.
      Con cariño
      Maribel

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s