Jueves Santo

Hoy vivimos de nuevo la Cena del Señor, somos sus invitados privilegiados  y, antes de darnos su Cuerpo y Sangre, nos pide que le dejemos lavar nuestros pies y que le permitamos meterlos en la jofaina de su Amor para que podamos dar pasos de santidad.

De la carta 52 de Santa Catalina de Siena:  ¿Quién nos presenta la Pascua hoy? El Espíritu Santo servidor. A causa del amor sin medida que nos tiene, no se contentó con que otros nos sirvieran, sino que él mismo quiere ser nuestro servidor. Es en esta mesa donde mi alma desea estar… para comer la pascua antes de morir… Sabed que en esta mesa, es bueno que nos presentemos a la vez desnudos y vestidos: desnudos de todo amor propio, de todo atractivo por este mundo, de toda negligencia y de toda tristeza – porque una mala tristeza deseca el alma – y revestidos de esta caridad ardiente de Cristo…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Amor, Eucaristía, Jesús y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Jueves Santo

  1. Blanca dijo:

    ” Hoy vivimos de nuevo la Cena del Señor, somos sus invitados privilegiados y, antes de darnos su Cuerpo y Sangre, nos pide que le dejemos lavar nuestros pies y que le permitamos meterlos en la jofaina de su Amor para que podamos dar pasos de santidad.”
    Un abrazo, amiga
    http://www.isladesentimientos.es/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s