“Si en el leño verde hacen esto, en el seco ¿qué se hará?”

Los cristianos perseguidos necesitan de todos los demás. Dejo dos historias pero son muchas más: Rimsha Masih tiene11 años. Vive en Pakistán. Es cristiana. Padece el síndrome de Down. Alguien la acusó de blasfemias contra el islam. Dijeron que para cocinar, encendió el fuego de su casa con unas páginas de un libro para aprender árabe y Corán. No la acusaban de haber quemado el Corán. Ni siquiera está probado que esta niña con síndrome de Down hubiera quemado nada. Pero la vida de los cristianos en Pakistán es así.

En aquel país está prohibido detener a menores de edad. Así que los jueces decretaron que Rimsha no tiene 11 años sino 16. Y a continuación la detuvieron. Desde el 16 de agosto está encerrada.

Un imán empezó a arengar a los suyos y a exigir que se quemara a la niña. El resultado de su campaña de persecución a los cristianos fue que quemaron una iglesia y varias viviendas de cristianos. Las familias cristianas están huyendo de la zona. La de Rimsha se ha tenido que esconder.

Asia Bibi está en el corredor de la muerte, donde sigue y donde también se encuentra en manos de gente con deseos de sangre.

Puedes ayudar en el siguiente enlace pidiendo una iniciativa internacional para imponer sanciones a los países que no respetan la libertad religiosa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Amor, cristianos, Estilo de vida, Jesús, Vida y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s