Dones de Dios

DibujoSabiduría:  ¿Está llena de “sal” mi vida? Sabiduría es saber vivir.

Entendimiento:  ¿Entiendo lo que Dios me comunica? ¿Entiendo su Palabra? ¿Entiendo que Dios es Amor y donde hay amor no hay pecado? ¿Entiendo la falta de amor como pecado? Don de entendimiento.

Consejo:  ¿Me preocupó saber cual era el proyecto de Dios para mi vida? ¿Le llevé la contraria? El don del consejo es dejarse aconsejar por Dios.

Fortaleza: ¿Escojo siempre el bien? ¿Escojo a Dios que es Amor? ¿Tengo la fortaleza para eliminar el mal de mi vida? ¿permito que una imagen distorsionada de Dios me impida ver?

Ciencia: ¿Tengo el don de la “ciencia”? ¿Comprendo que Dios me habla a mí? ¿Veo su huella en la creación? ¿Sé cual es el sentido de mi vida?

Piedad:  Don de piedad: Dios espera que le de el sí.

Temor de Dios: ¿Respecto la voluntad de Dios? ¿Me acerco a Él un poco más cada día? ¿El don del temor de Dios me hace rechazar lo que me aparta de Dios y buscar lo que me acerca?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Amor, Dios, Espíritu, experiencia cristiana, paz, Vida y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Dones de Dios

  1. Buena cosa es ir cerca de Dios y rechazar lo que nos aparta de Él. Abramos nuestro corazón para que en esta Navidad nazca en él y permanezca para siempre.
    Un abrazo.

  2. Blanca dijo:

    En el camino hacia Dios nos acompaña María. Aprendamos de ella para ir a Jesús. Que sepamos aceptar lo que El nos pida y ofrezcámosle nuestro corazón para que nazca en nosotros….Y seamos como Santa María Discípulos del Niño que va a nacer….Pronto necesitará hablar a los Doctores y también seguidores, como en los tiempos en que el Maestro , Niño de Belén, hecho hombre, llevaba tras de El a sus mejores amigos para que siguiesen su misión….Hoy necesita Apostóles que lleven su Evangelio hasta los confines de la tierra…Internet es una buena herramienta, cuando no se tienen otros medios.
    FELIZ NAVIDAD, amiga.

  3. pmartimor dijo:

    Quizá, a veces, nos hacemos demasiadas preguntas. Buscar la bondad y el amor de Dios debería ser suficiente para sentirnos afortunados y encontrar el camino correcto.
    Un abrazo.
    Pablo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s