Bodas de Caná

safe_image.php

Las Bodas de Caná: Jesús transforma el agua en vino. Él permite que su Gloria sea vista, y sus discípulos creen en Él (Juan 2:11). Por lo que nuevamente tenemos una manifestación del corazón de Dios.

Fíjense en la escena, ¡una fiesta de bodas! ¿Por qué se la elige? Porque los profetas ya habían anticipado la transformación final de nuestras vidas, como una boda, una unión con Dios. “Yo te desposaré para siempre, te desposaré en la justicia y el derecho, en el amor y la misericordia” (Oseas 2:21). Al Final de los Tiempos, en el Amor Radiante de Dios – ahí para nosotros, para siempre – brillaremos como la aurora. Seremos llamados/as “La Delicia de Dios”, y nuestra tierra será llamada “Desposada”, porque el Señor se complacerá en nosotras/os (Isaías 62:1-5). Por lo tando, mientras miramos a Jesús, y lo contemplamos en las Bodas de Caná, podemos reflexionar en todas las promesas que su Radiante Presencia nos ofrece. Como sus discípulos, podemos rogar por la Gracia de creer en Él, y de confiar totalmente en Él, quien es Luz.

Texto de Espacio Sagrado

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Jesús, María, matrimonio, Vida y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bodas de Caná

  1. Blanca dijo:

    Llego tarde!!…Ahora sí que se ha acabado el vino….Era tan bueno el de la segunda vez que no quedó ni gota y ahora…..¡¡A mí no me va a quedar nada!!….
    Bonita entrada, amiga, para el Domingo pasado….Ahora a pensar que por María , Jesús, el Señor hizo el primer milagro….Qué sigamos siempre yendo de la mano de nuestra Madre María, que necesitamos muchos milagros para salid adelante en este ” Valle de lágrimas”.
    Un abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s