“Los ángeles del cielo ven sin cesar el rostro de mi Padre”

1378596_10151895116750027_1726810540_n

    Los ángeles se ocupan activamente de nosotros en la Iglesia; se nos dice: “¿Es que no son todos espíritus servidores, enviados en ayuda de los que han de heredar la salvación?”(He 1, 149. No hay ningún cristiano que por muy humilde que sea que no tenga un ángel para servirle, si vive por la fe y el amor. Aunque ellos sean tan excelsos, gloriosos, puros, tan maravillosos que su sola vista nos hace postrar en tierra, como le sucedió al profeta Daniel (10,9), con todo ellos son nuestros servidores y nuestros compañeros de trabajo. Ellos velan sobre nosotros; nos defienden hasta al más humilde de entre nosotros, si nosotros estamos enraizados en Cristo.

    Ellos son parte de nuestro mundo invisible, en alguna ocasión se manifiestan como al patriarca Jacob (Gn, 28,10s). El pensó que ¡qué era aquella cosa tan maravillosa que le estaba ocurriendo si estaba dormido! Este era un lugar como todos los otros, un sitio solitario e incomodo; ¡y por tanto, que realidad tan distinta! Jacob no conocía más que el mundo visible; no conocía el mundo invisible, y sin embargo el mundo invisible estaba allí. Estaba allí, aunque Jacob no realizó nada para provocar su presencia, la cual solo se revela sobrenaturalmente. El tiene la revelación en un sueño: ” una escalinata apoyada en la tierra, y lo alto tocaba el cielo; los ángeles de Dios subían y bajaban por la escalinata; y el Señor estaba en la cumbre.”

    He aqui que existe otro mundo: la gente habla como si no existiera nada más después de la muerte. No, existe ya ahora, aunque nosotros no lo veamos: está entre nosotros, en torno nuestro. Así se le mostró a Jacob; los ángeles estaban a su alrededor, allí mismo sin saberlo él. Lo que Jacob vio en sueños, otros también lo han visto…y entendido como los pastores de noche buena. Estos espíritus bienaventurados alaban a Dios día y noche, y nosotros, desde nuestro estado, también los podemos imitar.

 

“El mundo invisible”   Beato John Henry Newman (1801-1890)   

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alegría, Ángeles de Dios, Santidad, Vida y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a “Los ángeles del cielo ven sin cesar el rostro de mi Padre”

  1. Blanca dijo:

    Día y noche están los ángeles …..cumpliendo su misión ….¡¡Demos gracias a Dios!!.
    Un abrazo, amiga

    http://www.isladesentimientos.es/

  2. Que alegría, tener un Ángel de la guarda en nuestra compañía y tantos Ángeles o Espíritus bienaventurados que alaban a Dios; unidas a ellos, bendigamos y alabemos al Señor.
    Un abrazo.
    Sor Purísima

  3. Para vuestro análisis.

    Daniel 10:21
    Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.

    http://www.jesushabla.org/downloads/El_Libro_de_la_Verdad_Vol1.pdf

    Este libro sigue sumando hojas porque siguen llegando mensajes de Jesús a su profeta de los últimos tiempos.

    Por ejemplo, nos ratifica que ya está el Falso Profeta en la casa de Pedro.

    Prepárense para su GRAN AVISO.

    • maribelad87 dijo:

      Las revelaciones particulares ¿qué garantía tienen de ser verdad? Miremos los Santos Evangelios. ellos hablan de la Verdad: Jesus. Su Misericordia envuelve nuestros pecados y los cambia en gracia. Oremos y no amenacemos jamás en nombre del Señor, es un grave pecado contra el segundo mandamiento.

      • Pero que respuesta ha sido esa, los libros de los santos evangelios fueron escritos en su tiempo por “particulares”, con la salvedad que cuando nacimos ya eran sagrados y lo asumimos como la verdad y creímos en Dios, Jesús, la Virgen María y todos sus Santos, Ángeles y Arcángeles (con la gracia de Dios).
        Además este libro fue anunciado en Daniel 10:21 y en el Apocalipsis 5, 1-9 (Escritura Sagrada).

        Quiere saber si es verdad, en donde está su Fe, léalo y su corazón se lo dirá.

        Para saber si es verdadero también puede esperar a que ocurra esto: una gran señal en el cielo, que si no me equivoco también aparece en alguna parte de la Santa Biblia.

        Le dejo una parte de este anuncio que ocurrirá muy pronto, pues es antes que nos envíe su GRAN AVISO:

        “Hija Mía debes hacer todo lo que puedas para advertir al mundo, porque este gran evento conmocionará a todos. Verán grandes señales en el cielo, antes de que el GRAN AVISO se lleve a cabo. Las estrellas chocarán con tal impacto que el hombre va a confundir el espectáculo que ven en el cielo, como catastrófico. A medida de que estos cometas se fundan, resultará en un gran cielo rojo y la señal de Mi Cruz será vista por todo el mundo, por todos. Muchos estarán espantados, pero Yo digo regocíjense por lo que van a ver, por primera vez en sus vidas, una verdadera señal Divina, que representa grandes noticias para los pecadores en todo el mundo.”

        Saludos.

      • maribelad87 dijo:

        Los Santos Evangelios fueron escritos por los discípulos de Jesús y muy cribados y estudiados a traves de 2000 años. Son palabra viva y yo, como multitud de cristianos lo sé. Querido hermano en Cristo: Dios es misericordioso y prometió a través de Jesús, su Hijo, que la mala hierva crecería con la buena y así nunca arrancaríamos la buena intentando hacerlo con la mala. No tengas miedo porque Dios te ama y no te va a mandar nada que tú no puedas llevar. Alégrate porque la muerte está vencida y ora por los pecadores para que en su libertad digan SI a Dios y se salven. El miedo es una tentación. La fe en Dios nos arranca el miedo. Debemos estar vigilantes porque vendrán falsos profetas. Tenemos dos opciones:
        -Vivir en Dios, entregarle nuestra vida y que Él nos guíe.
        -Vivir en el miedo y como dijo el Maestro: (Mt. 12.38-42) “Esta generación es mala; demanda señal, pero señal no le será dada, sino la señal de Jonás.
        Porque así como Jonás fue señal a los ninivitas, también lo será el Hijo del Hombre a esta generación”.
        Yo creo en Dios y Él llena mi vida de su alegría que desborda en mi alma. Confío en Él y aunque todo tiemble a mi alrededor, no temo porque Él va conmigo.
        De todo corazón deseo que encuentres a Jesús, el Único Maestro.

      • Me quiero disculpar, me parece que fui descortés y altanero. Sabiendo que ambos remamos para el mismo lado.

        Os dejo un pequeño mensaje del Libro de la Verdad:

        274. El tiempo de Mi Segunda Venida está casi aquí
        Lunes, 5 de diciembre del 2011, a las 15:15 hrs.
        Mi queridísima hija, los preparativos para Mi GRAN AVISO, para preparar a la Humanidad, están completos.
        Quiero agradecer a Mis preciosos seguidores que han, a través de su amor por Mí, ayudado a salvar muchos millones de almas.
        El tiempo para Mi Segunda Venida está casi encima del mundo. Muchos, sin embargo, todavía no están preparados, pero Mi misericordia les protegerá.
        Mi llegada será un evento glorioso y los hombres, mujeres y niños, caerán sobre sus rodillas en gozo, maravilla y con amor en sus corazones, por Mí, su Divino Salvador.
        Muchos experimentarán un auténtico alivio de que el hombre no pueda sobrevivir la tormenta que está siendo infligida sobre él, por Satán y sus millones de tenebrosos ángeles, que están ocultos en cada parte del mundo y que están causando un dolor terrible.
        Ellos, los demonios de Satán, son ignorados por muchos de Mis hijos, porque simplemente no creen que ellos existan, están causando una desesperada tristeza en el mundo.
        Ellos crean odio entre los hombres, envidia, celos y deseo de matar. Ellos no tienen mucho tiempo, hijos, porque Yo, Su Salvador, regresaré pronto, como lo prometí.
        Recen todos ustedes, para salvar a todas las almas en el mundo, para que así, ellas, también estén listas para el Nuevo Paraíso sobre la Tierra.
        Su Salvador, Jesucristo.

  4. pmartimor dijo:

    Recuerdo es canción que dice: “Dia y noche van tus ángeles Señor conmigo”.
    🙂
    Un abrazo.
    Pablo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s