Vida para siempre

El_rbol_de_la_vida17

“La vida eterna consiste en que te conozcan a ti, único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado”. Juan 17:3.

Cada vez que leo el Evangelio quedo prendida rápidamente de algún párrafo. El de la misa de hoy me deja esta valiosa joya, entre otras muchas, como fuente de felicidad y alejamiento de todos los miedos.  ¿Cuánto tiempo y dinero gasta nuestra sociedad en el vano intento de detener el paso del tiempo? ¿Cuánto en ocultar la muerte, a pesar de ser un hecho innegable para todos? ¿Cuánto tiempo dedica a la preparación  del acontecimiento más seguro de nuestra existencia? Antes o después va a llegar el instante en que todos tendremos que abandonar nuestro cuerpo para vivir de otra forma.

¿Sabías que la eternidad comienza aquí? Fíjate en lo que nos dice Jesús: “La vida eterna consiste en conocer a Dios y a Jesucristo”. Al conocer a Dios y establecer un diálogo con Él, permitimos que la Sabiduría me vaya revelando las verdades de la vida y para que nací.

Si todavía no empezaste a conocer a Dios, no pierdas más tiempo y empieza ya. Pídele ayuda con toda humildad para esta tarea; deja que poco a poco prenda el fuego del Amor en ti y que tu voluntad se vaya conformando con la de Él. Verás como tu vida se transforma y aprenderás a resucitar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Amor, Vida y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vida para siempre

  1. Blanca dijo:

    “La vida eterna consiste en que te conozcan a ti, único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado”. Juan 17:3.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s