El viaje de tu vida

presentacion1

Clic en la imagen

¿Por qué no serenas tu alma? Si  serenas el alma entonces el cuerpo se serena, pero si tu alma está en guerra consigo misma tu cuerpo padece.

¿Cómo sereno el alma? Para eso tienes que hacer el viaje de tu vida. Entra hasta el fondo del alma pasando por montañas y precipicios profundos, pero en este recorrido no temas porque vas agarrada al Espíritu. No te asustes por lo que veas y encuentres en tu interior ya que tienes que saber que estás dañada desde tu comienzo por la inclinación al ego. Descubrirás los apegos que te atan y te impiden caminar, pide ayuda al fiel Compañero en tu camino para desatarte y ser libre.

Cuando te purifiques de todo mal, o incluso antes, podrás acceder a las puertas del paraíso. No decaigas si este acceso solo dura un instante porque va a actuar como vitaminas para el alma de tal forma que saldrás fortalecida para la lucha.

p2_4

Clic en la imagen

Los premios son

La libertad en ese encuentro gozoso con el Padre que te soñó en la eternidad y al que escucharás decir a sus ángeles y santos: Mirad, ya es la que Yo amo, alegraos y regocijaos conmigo porque esta hija estaba perdida y ahora regresó al cobijo de mis brazos.

La redención de todos tus males. Cuando encuentres al Hijo comprenderás que se hizo tu Hermano en la carne para ser tu Maestro, tu alimento, tu Redentor… y escucharás de Él un gracias por darme de comer, por darme de beber, por vestirme… No te sorprendas porque Él se quiso hacer Uno con nosotros siendo la cabeza de un cuerpo que es la humanidad.

El Amor que colma toda ansía de él. El Espíritu te hará conocer lo que jamás podrás imaginar. Las palabras humanas enmudecen y solo se escucha la Palabra. Amén.

quiet

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Abandono, Vida y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s